UA-51780720-1

Nuestra meta es simple: AYUDARTE a alcanzar TUS objetivos

Mi nombre es Robert Erickson y entusiastamente me dedico a proveer la mejor instrucción en el aprendizaje del idioma inglés y de la comunicación disponible para usted, a través de los más completos cursos de inglés en Benito Juárez y todo el Distrito Federal.

Ha sido una satisfacción guiar y asistir a numerosos estudiantes de inglés y compartir con ellos sus éxitos durante 20 años de mi carrera profesional, ya que el uso del idioma lo ayudará a aprovechar las muchas oportunidades actualmente disponibles en su desarrollo académico, profesional y en los negocios.

EL alcance del éxito depende de su crecimiento personal y educativo, por lo que he creado ENGLISH CLASSDF, para ayudarle a establecer y alcanzar sus objetivos.

A diferencia de otras escuelas de inglés en el Distrito Federal, ENGLISH CLASSDF le ofrece una capacitación de excelencia en las habilidades lingüísticas dentro de una segura, confortable y divertida atmósfera.

Inscríbase a nuestras clases impartidas por Robert Erickson, capacitándose y aprendiendo a través de un sistema para cursos de inglés personalizado para cumplir las necesidades y expectativas del estudiante.

Nuestros servicios han sido específicamente diseñados para ayudar a:

  • Estudiantes universitarios
  • Viajeros internacionales
  • Profesionales en busca de promoción
  • Estudiantes en preparación de exámenes TOEFL,TOEIC, IELTS,y GMAT

Hablar y entender inglés es esencial para el estudiante y profesionista moderno, ya que la habilidad de expresarte es una herramienta poderosa que usted puede usar para construir el futuro que desea.

Inscríbase en ENGLISH CLASSDF. Piensa en ingles, habla en inglés…

Robert Erickson
Mi nombre es Robert Erickson, soy de Estados Unidos, fundé, operé y fui dueño de una empresa mediana en el negocio de la construcción entre 1986 y 2005.En los 90′s algunos de mis empleados mexicanos tuvieron la amabilidad de invitarme a visitarlos a sus casas en México. México instantáneamente cautivó mi corazón y mi alma.En esos días, mis trabajadores y amigos mexicanos me pidieron que les enseñara inglés, entonces me hice instructor certificado. Enseñé inglés como voluntario de 1994 a 2005 en los Estados Unidos. En mis visitas de vacaciones a México me di cuenta de la real necesidad que hay por aprender inglés en clases con un Professor nativo. En 2005 me mudé a México, al Distrito Federal. Empecé enseñando en diferentes escuelas y me convertí en instructor GMAT para una academia local. He sido muy afortunado y he tenido excelentes estudiantes, sigo enamorado de México y dedicado enteramente a enseñar. En 2012 tomé la decisión de dar clases a pequeños grupos en mi casa, vivo en la Colonia del Valle Norte, cerca de las calles de Xola y Gabriel Mancera.