UA-51780720-1

Enseñanza y capacitación de inglés y comunicación

Testimonios reales de Facebook, estudiantes reales, progreso real, la vida real!

Alejandro Casarrubias

Que puedo decir de English Class DF? Simplemente la mejor escuela de Inglés. En 2 años como estudiante me ha cambiado la vida, no solo obtuve las posiciones laborales que buscaba sino que además, he logrado llevar a cabo negocios con mi esposa al grado de independizarme y seguir mis sueños.
Tengo que admitir que con la ayuda de Robert y siendo constante he logrado alcanzar los objetivos propuestos.
Cambio de mentalidad, cambio de hábitos, cambio de vida. Y todo esto por el idioma inglés.
Esta es una escuela para gente que no solo quiere aprender el idioma inglés, sino llevarlo a la practica y crecer como persona.
Gracias por todo!


Jose Armando Sanchez Madrazo

Cuando fui a estas clases, definitivamente pense que sería lo mismo que otras escuelas en las que Estudie ingles, desde primaria y siempre con metodos diferentes, quicklearning y demas instituciones como interlingua y demas. En definitiva estas clases que tomo, son las mas efectivas divertidas y diferentes, con un plus, en estas clases hago algo mas que aprender ingles, que por cierto ya hablo mas fluido y empiezo a dejar de tener que pensar en español para traducir al ingles, yo no podia hcer eso, hoy lo hago. Muy recomendables, muy divertidas, muy buen precio, y muy buen ambiente con los compañeros, definitivamente se ganaron sus 5 estrellotas d mi parte.


Ana Gomez

Siendo estudiante de English Class df, tienes la oportunidad de practicar y mejorar tus conocimientos con un profesor nativo de inglés, además de pasar un rato agradable hablando de temas interesantes y compartiendo tus ideas con otras personas.


Diana Molina

Es una herramienta excepcional para mejorar tu vida! Una forma diferente de aprender y mejorar muchos aspectos de tu vida, incluyendo el aprendizaje de un idioma!.
Muy recomendable!


Adriana Pola Garduño

Robert, excelente coach profesional.
Clases tototalmente diferentes a lo habitual y realmente interesantes.